Animales

Helados para gatos y perros

Si os gusta salir en las nochecitas de verano y caminar por cualquiera de las calles de moda en alguanas de las provincias Españolas para disfrutar de un lindo paseo y además os gusta ir acompañado por el ser más querido de la casa (el perro) para muchos y muchas, ahora podéis caminar tomando un rico helado, pero también puedes invitar a tu mascota con un helado que bien merecido se los tiene.

Es que la empresa Vital IceCream, en Málaga, ha creado una línea de helados especialmente para el consumo de nuestras mascotas. En especial para perros y gatos así que desde ahora cuando llegue la hora del postre todos en la familia podrán saborear algo rico y fresco.

Los helados estén pensados para que no se vea afectada la salud de los animales y son elaborados sin azúcar, ni lactosa y con un porcentaje de grasa muy similar a la leche materna de perros y gatos.

Sabores como el de salmón y cordero podrás encontrar en esta tienda que elabora en forma artesanal lhelados desde hace ya cincuenta años. Por más información y consultas técnicas o puntos de ventas, puedes visitar su sitio, vita-icecream.com.

Imagen: petsicecream.com

Etiquetas: