Belleza y Moda

Hotel de lujo para perros

Y cada tanto volvemos a los productos casi absurdos, aunque honestamente los hay completamente absurdos. Debo reconocer que en el fondo, me divierte mucho descubrir estas cosas. Encontrar lo que alguien puede pensar como buen negocio, en base sobretodo a lo que otros pueden sentir como una necesidad a cubrir. Y para algunos proporcionar a sus mascotas lujos humanos, sin tener mucho en cuenta lo bueno, malo o indiferente que esto puede ser para un perro, es algo sumamente necesario. Para gustos colores, decían las abuelas  y les sobraba razón.

En Hollywood (porque será que no me sorprende mucho el lugar) hay un hotel de lujo para perros, que viene trabajando con gran éxito. Lo huéspedes se alojan en suites con grandes camas, identicas a las de cualquier persona con sus almohadas y cojines. Lo único diferente es que están algo más cerca del suelo, nada más. Cada perro tiene su propio plasma, cosa que no tiene sentido alguno pero es parte del servicio  y puede acudir al spa, cosa que sigue sin tener sentido. Porque si me dicen que el perro podrá hacer una caminata, jugar con otros perros o con personas que especialmente se dedicarán a esa tarea, de acuerdo, pero el spa…

Todo esto tiene un precio y no es bajo: 100 euros por perro por día pero hay que reserva con tiempo porque los lugares son limitados y los postulantes muchos. D Pet Hotel os dará al momento del check out algo que si vale la pena y me parece genial: fotos y videos del perro disfrutando del lugar y las actividades.