Animales

Hotel para gallinas

Si, de acuerdo, también me ha parecido muy rara la idea cuando me he enterado hace un tiempo, que existía este hotel. Por un tema y otro siempre estaba por escribir sobre el mismo y algo ocurría. Pues veamos ahora si estáis de acuerdo conmigo y veis que esto tiene utilidad, más que nada en algunos lugares en particular.

Desde hace unos años en Gran Bretaña, muchas personas han comenzado a criar una pocas gallinas en sus casas, con la idea de poder consumir huevos con la seguridad de que son saludables. Por otra parte se disfruta de la cría de las gallinas, que si bien no ofrecen la compañía que ofrecen otras mascotas, son todo un desafío.

Un hotel especial

El problema es que cuando esas personas se van de vacaciones no tienen con quien dejar sus gallinas, a diferencia de si se tratara de una explotación comercial. No todos tienen a alguien que se pueda comprometer a venir a alimentar y mantener la higiene. Para ellos el hotel de gallinas, o para ser más exactos el Chicken Hotel, es toda una solución.

Todo reservado

En este lugar las gallinas reciben tres comidas diarias de la mejor calidad, están todo el día libre dentro del predio destinado a ellas  y solo durante las noches se las entra a las casetas, que están destinadas para ocho  gallinas. No tengo idea como es la convivencia en estos casos, pero todo parece muy tranquilo según el dueño, David Roberts. Este hotel se encuentra en Boskenwyn, Helston, Gran Bretaña y durante las vacaciones ha trabajado con el hotel completo.