Animales

Hotelería para mascotas

hoteleraa-para-mascotas

En cada casa las mascotas ocupan un rol. En algunas su “trabajo” es dar seguridad a la familia, en otros es acompañar a los niños en su crecimiento, en otras es hacerle compañía a los más ancianos y vaya que ese es un trabajo honorable -si se puede decir- para una mascota.

En cualquiera de los casos antes mencionados hay una cosas que está clara y es el incondicional cariño que nos brindamos mutuamente. Entonces es importante tener claro que cuando nosotros nos tomamos algunos días de vacaciones tenemos la responsabilidad de asegurarnos que nuestra mascota (si es que no va con nosotros)  pase también lo mejor posible.

No sólo se trata de dejarle el plato lleno de comida y un gran tacho con agua, debemos asegurarnos que en nuestra ausencia reciba el mismo tipo de mimos que nosotros solemos darle, como por ejemplo cuando le hablamos en un tono un poco avergonzante – como si fuera un bebé- , pero seguramente todos lo hacemos.

Si da el caso que no tenemos quien nos cuide y mime nuestra mascota, la opción es llevarla con nosotros.  Si donde vamos no aceptan mascotas, otra opción es optar por alguno de los hoteles donde ella pueda ser bien atendida. Estas residencias, pueden estar cerca de nuestra casa o zona de residencia ó también pueden estar cerca de donde vamos a vacacionar. En este sitio web hotelescaninosevilla.com, encontramos un buscador que  nos devuelve la información de muchísimas residencias y tal vez encontremos alguna que nos pueda servir.

Imagen: flickr.com