Belleza y Moda

Hoteles para mascotas

                     Pethotel

Cuando adoptamos una mascota debemos tener en cuenta que son una responsabilidad que no se debe tomar a la ligera. Sobretodo cuando nos vamos de vacaciones y no sabemos que hacer con el animal: Ya que si lo dejamos solo en una casa puede enfermarse, escaparse, romper cosas o destrozar el jardín.

 Pero a veces se dificulta llevarlo de vacaciones con nosotros ya que la mayoría de hospedajes veraniegos no admiten mascotas por miedo de los daños que puedan causar al lugar y que puedan molestar a los otros inquilinos.

Los “hoteles para mascotas” son sitios que pensando en este problema decidieron brindar un servicio en el cual podemos dejar nuestra mascota al cuidado de otras personas ya sea por varios días o unas horas.

Los hoteles de mascotas más sofisticados suelen estar cerca de balnearios, y brindan atención personalizada al animal con veterinarios y peluqueros caninos.

Los más común es que las mascotas tengan alojamientos individuales e higiénicos, pero con espacios para comunes para jugar y caminar. Las tarifas se cobran según la temporada en que se interne al animal, el tiempo que se quede y el tamaño de la mascota.

Algunas cadenas hoteleras han decidido incluir un servicio parecido, como los hoteles “High Tech” que brindan habitaciones especiales para animales de 15 kilos o menos, equipadas con una cama y platitos para el alimentarse e hidratarse.

Imagen: Oregonlive

  • Guest

    Estoy de acuerdo contigo tener una mascota es una responsabilidad de tiempo completo