Adopción

Husky Siberiano: biotipo y características

Husky Siberiano 3 Mundoperro 

En cuanto a sus características físicas se trata de un perro muy bello y con muchas semejanzas con el lobo, su carácter es equilibrado y tiene una extraordinaria resistencia.

Es un perro muy amable y amigable, y al mismo tiempo atento y curioso.

El perro adulto es bastante reservado y digno. Es muy inteligente, dócil, y la disponibilidad que presenta hacen de el un compañero amable y un incansable trabajador.

Uno de los rasgos fundamentales del Husky Siberiano es que necesita de una gran cantidad de espacio para poder desarrollarse ya que necesita hacer constante ejercicio físico. Para tenerlo es mejor una casa con jardín que un departamento.

Cuando es cachorro hay darle muchas atenciones y estar constantemente con él porque durante ese periodo es cuando se establece la relación afectiva entre el perro y el amo.

Su pelo requiere de atenciones constantes y sería necesario que se lleve a cabo todos los días con un cepillo que tenga púas metálicas por un lado y con cerdas por el otro.

Fuente: Perros amigos  |  Imagen: Perros amigos

  • http://www.petuky.com Karina

    es una de las razas más bellas de perros

  • ditmar

    hola mi nombre es ditmar teng uno de esos perros pero no se como hacer para poder hacer q el perro sea mas peludo ya que donde vivo es mujy caliente

  • vanessa

    hola quisiera saber cuando exactamente se puede saber que esta en estado la perra

  • Nere

    Hola Ditmar, el pelaje es un proceso natural de la raza, para las znas calurosas se que con un pelaje menos denso, pero no por eso deja de ser una raza bellisima. A nuestro Husky se le cayó todo el pelaje a causa de un tratamiento, ahora loesta recuperando, pero para mi todo el tiempo ha sido la Husky mas bonita del mundo.
    Saludos

  • alberto

    Hola Vanessa, primero tienes que estar atenta al sangrado de la perrita, a partir del primer dia tienes que contar de 8 a 10 dias aproximadamente para que ella pueda cruzarce con un macho, antes o despues de esos dias es menos probable que queden embarazadas.

  • arianna

    hola… Tengo un husky macho de 4 años muy bello pero lo unico es que es desobediente, se cree el rey de la casa, que puedo hacer… Nota: Aparte esta buscando novia si alguien sabe de una hembra husky que este interesada contactarme a traves de mi correo (arinita_27@hotmail.com) (merida-Venezuela).

  • http://www.petuky.com/ Karina

    es una de las razas más bellas de perros

  • Ferrari_kikin91

    tengo 4 perros husky i son hermosos los amo,nomas k cuando la perra se pone en celo sele cai el pelo feo i se pone mui bonita <3, tengo 2 chicos i dos grandes haha i son todo para mi,es una de las razas mas bonitas <3

  • Beatriz_aznar

    hermosos me encantan