Belleza y Moda

Ideas de regalos personalizados para mascotas

ideas regalos mascotas

Antes de que me lo digáis, lo diré yo: eso de regalos personalizados para mascotas, algunas veces es cierto y otras deberíamos decir “personalizados” para los dueños de las mismas.

No dejo de pensar frecuentemente en este punto y para ello basta mirar a mi propia mascota: mi perra es feliz con lo que tiene y se divierte tanto jugando en el jardín con un juguete comprado para ella, como con un zapato viejo o algunos objetos en desuso que ella sabe que son de “su” propiedad.

Aceptado el matiz, vale señalar que la creatividad en este sentido es amplia y constante y que si tu quieres regalar algo a alguien que ama a sus mascotas profundamente encontrarás de todo, a buen precio y muy divertido. Comparto entonces algunas ideas que me han gustado y tendré en cuenta para cuando me toque regalar…

Cojines con su nombre o foto

Este regalo posee a mi entender tres ventajas: un precio muy accesible (hoy en día es muy sencillo estampar en tela cualquier foto), lo disfrutará la misma mascota (la mayoría de ellas, a excepción de las aves quizá) adoran los cojines y encantará a su propietario. Busca en ferias o consulta artesanos de tu localidad, hallarás fácilmente donde comprarlo o sino, si eres mínimamente hábil con la costura, podrás hacerlo por tí mismo.

 Perchero con nombre

Es un lindo detalle y sirve para colocar todo lo que es de nuestra mascota: la correa para salir de paseo, alguno de sus juguetes, su cojín favorito de dormir durante el día etc etc. En general son de madera, se pueden tallar en forma de hueso, pero hay de muchos materiales y tamaños disponibles; el toque especial es personalizar este regalo con el nombre de la mascota.

Recipiente personalizado para guardar su alimento

Este regalo es adaptable a todas las necesidades: puede ser un pequeño recipiente con tapa (del tamaño de un azucarero) para guardar unos pocos granos de su alimento y tenerlos siempre a mano, o un recipiente mayor, del tamaño de un bote de pintura para guardar la bolsa entera con su alimento. ¿Por qué no habría de ser decorado y personalizado con su nombre? De nuevo: si eres hábil para pintar sobre plástico, hay muchos recipientes de uso cotidiano que podrías reciclar.

Pon en juego tu propio buen gusto y creatividad y no necesitarás mucho presupuesto para obtener un regalo divertido y original para tu mascota.