Belleza y Moda

Inmortaliza a tu fiel amigo

mascotaretrato.thumbnail

Entra a cualquier casa y verás al menos una fotografía de un ser querido: padres, hermanos, novios, amigos. Bueno, ya que la mascota entra en la categoría de “casi familia“, es natural que también haya alguna fotografía profesional para inmortalizar su presencia en nuestra vida.

Pero hablo precisamente de una fotografía profesional, no de usar tu cámara digital cuando estás jugando con tu perro o gato. Actualmente hay estudios fotográficos que se especializan en este segmento, con opciones que van desde el book tradicional de fotos hasta bolsos y playeras con el retrato de tu mejor amigo. Recuerda revisar el portafolio de trabajos anteriores y mencionar todos los detalles que consideres importantes a fin de obtener con éxito la mejor fotografía de tu mascota, como su comportamiento con extraños.

Pero no te limites solamente a fotografías, hay algunas alternativas interesantes como un retrato pintado al óleo o acuarela, por ejemplo. Para hacerte una idea más clara, visita el sitio Pinta tu vida, en el cual encontrarás muestras interesantes, así como la opción de ordenar tu pintura subiendo una foto que hayas elegido, a precios razonables.

Por último, recuerda colocar su fotografía / retrato en un lugar visible y privilegiado, dándole de esta forma las gracias por ser la mejor mascota del mundo. :)