Belleza y Moda

Interesante juguete para el perro

El tema de los juguetes para el perro es mucho más importante de lo que parece, como hemos hablado otras veces. Los perros tienen la necesidad de jugar mucho cuando son cachorros, pero esta característica la conservan por el resto de la vida, aunque no con la misma intensidad.

Si no les damos juguetes, van a usar otra cosa para jugar. Pueden ser nuestros zapatos, la ropa, etc. Y no se trata solo de los destrozos que pueden ocasionar, sino que esto puede ser peligroso para el perro, ya que puede comer algo que lo puede enfermar seriamente.

Elegir el juguete correcto es muy importante. Tiene que gustarle al perro y no tiene que ser un peligro. Para eso el material que se usa es clave. No puede ser tóxico, obviamente, pero tiene que ser masticable y del tamaño adecuado. Los muy pequeños pueden ser peligrosos porque pueden bloquear la vía aérea del perro.

He visto uno que me ha gustado mucho, de JW, que tiene la forma de una cadena de ADN  y reúne todos los demás requisitos. Es solo un ejemplo, pero este parece muy interesante.

Imagen: dogtoys.com