Belleza y Moda

Japón dispone de un resort dedicado a perros

Japón dispone de un resort dedicado a perros

Sin duda estas son del tipo de noticias que solo en países como Japón podemos encontrar y es que en el tema de tratar bien a sus mascotas los japoneses en verdad son especialistas y ello lo demuestran de sobre manera con lugares como este.

Dog Petit Resort Tsunayoshinoyu, más conocido como un resort para perros, es el lugar ideal para que nuestras pequeñas mascotas disfruten de un buen tiempo al sol y gocen del agua templada exclusivamente para ellos a 34 y 37 grados centígrados.

Según se comenta esta idea nació hace ya dos años de la mano del grupo Joker (empresarios japoneses) y desde ese entonces ya se han superado los diez locales lo que quiere decir que en verdad es un lugar que resulta atractivo para dueños y mascotas.

Según dicen algunos de los asistentes, esto no solo es un resort sino también es un centro de rehabilitación post operatorio para mascotas que han sido intervenidas quirúrgicamente y aún cuando barato del todo no es, los dueños de las mascotas están dispuestos a pagar por la salud de sus pequeños animalitos.

Fuente: Viajar Asia | Fotografía: Viajar Asia