Belleza y Moda

Juegos sobre mascotas online

juegos caballos

Si te apasionan las mascotas también te gustarán los juegos de mascotas arcade de Mundobanana. Esta es una web en la que encontrarás la mejor selección de juegos arcade tanto de esta temática como de otras que más adelante resumiremos.

Dentro de este tipo de juegos, tienes por ejemplo los Juegos de caballos o entretenidas carreras de camellos por ejemplo. Hay otro que se llama Cocinero de Mascotas en el que un cocinero deja su cocina a cargo de sus mascotas, y serán ellas las encargadas de cocinar y preparar todos los platos en el restaurante. Si quieres pasar un rato divertido esta es tu web.

Recuerda esos momentos del día en los que estás aburrido sin saber qué hacer, no hay nada en la tele o tienes que esperar una cola interminable. ¿Qué mejor que un juego arcade para hacer más amena la espera? Son juegos que no suelen durar mucho, por lo que no te llevarán mucho tiempo si no lo deseas, pero que para los trayectos en autobús o tren que tienes que hacer cada mañana para ir a trabajar o estudiar vienen muy bien.

Además es gratis. Sólo necesitas tener conexión a internet para poder jugar, pero hoy en día gracias a los móviles eso ya no supone un problema.

Si te animas con ellos puedes probar también a jugar a otros de distintas categorías como por ejemplo hacer puzles, combinar vestidos, o echar una partida de bolos por mencionarte sólo algunos juegos.

Tienes juegos de vestir, de deportes, de puzles, de coches, de estrategia, de habilidad, juegos de lucha, guerra o acción, y juegos clásicos. ¡Diviértete!

 

Etiquetas: