Belleza y Moda

Kamma, para que nuestros perros duerman como reyes

kamma

En el mundo de los accesorios para mascotas no hay límites. ¿Queréis que vuestros perros duerman como se merecen, como si fueran poco menos que nobleza perruna? Entonces echad un ojo a la propuesta de la tienda online Kamma.

Por desgracia, sólo podemos encargar productos de Kamma si vivimos en Chile, ¡pero esperamos que les vaya suficientemente bien como para animarse a mandar al resto del mundo! Kamma es una startup que tiene claro que nuestras mascotas se merecen estar a cuerpo de rey cuando están en casa, y por ello ha creado una línea de camas pensada para ellos con diseños de los más original. Si además de amantes de las mascotas nos gusta la decoración y estamos al tanto de las tendencias en diseño de muebles, seguro que reconocemos muchas de las propuestas mostradas en su página web. Nos encontramos con camas que imitan estilos vanguardistas, modernos, incluso el tan de moda estilo zen que sigue las proporciones orientales. Podemos escoger una cama que se adapte al estilo de nuestro hogar… aunque más vale que también les guste a nuestro perro, que sabemos que eso puede ser más complicado.

Emprendiendo sin miedo

Aunque la idea puede parecer arriesgada en un primer momento, las tres socias de Kamma, María Cecilia, Ximena y Caroline, se lanzaron de lleno al mundo del emprendimiento espoleadas por la certeza de que muchos dueños de mascotas no reparan en gastos para sus amigos peludos. Los precios de estas camas pueden resultar más elevados de lo que solemos encontrar en productos de este tipo, pero el acabado artesanal los convierte en productos únicos. Si sois de Chile, no dejéis de pasaros por la web en las próximas semanas: durante el mes de marzo cuentan con una promoción por la que se sorteará un producto entre todos los visitantes.