Belleza y Moda

Katio, un pequeño rincón para nuestros felinos

katio

Todos sabemos lo mucho que les gusta a los gatos meterse en rincones más recónditos de casa. Probablemente llenándolo todo de pelos a su paso… Hoy os presentamos una divertida idea para darles esa privacidad que tanto les gusta, y al mismo tiempo permitirnos a nosotros un pequeño alivio.

La idea de Katio parte de un grupo de amantes de las mascotas que decidió montar su propia startup para ofrecer una solución para esas personas que no cuentan con demasiado espacio en casa y quieren darle un rincón a sus animales, sin tener que convertir su hogar en poco menos que un Tetris viviente. O para aquellos que, quizás por tener también una casa de reducidas dimensiones, quieren tratar de mantener lo más alejado posible de las zonas comunes el olor de la bandeja del gato.

Tanto en un caso como en otro, Katio se presenta como una alternativa muy interesante. Se trata de una caja que se puede acoplar a una ventana, a una salida de aire acondicionado que dé al exterior y que no utilicemos… y se convierte en una pequeña extensión pensada para colocar la bandeja de la arena, o simplemente para crear ese un rincón “privado” para nuestras mascotas del que hablábamos. El éxito de la idea, en última instancia, dependerá de lo que le interese a nuestro gato… ¡pero al menos que no se diga que no le proporcionamos una habitación para  él solo!

En busca del crowdfunding

Los creadores de Katio lanzaron una campaña en Indiegogo para recaudar financiación, pero el proyecto no llegó a buen puerto. Según anuncian en su página web, van a probar fortuna de nuevo y tratar de cautivar a los amantes de las mascotas de nuevo a través de Kickstarter. Os recomendamos que no los perdáis de vista si la idea os atrae y les mostréis vuestro apoyo; además, podréis llevaros no sólo vuestro Katio sino también alguno de los adorables elementos de merchandising que tienen preparados para la ocasión como recompensa.