Belleza y Moda

Kittenwar, una pelea inofensiva entre gatitos

 Kittenwar Una Pelea Inofensiva Entre Gatitos

Los que amamos a los gatos, y los tenemos como mascotas, sabemos bien que en la red existen infinidad de sitios creados para ellos; desde grupos de dueños que se juntan en una red social para compartir las imágenes de sus mascotas y toda la información posible sobre su cuidado y las características de cada raza, hasta páginas exclusivamente diseñadas como si el propio gato fuera su autor.

Si algo faltaba por inventar era una verdadera guerra de gatos, pero una guerra sin violencia, más bien una gran competencia de belleza gatuna. Eso justamente es Kittenwar, el sitio donde puedes subir una fotografía de tu gatito y disfrutar de los innumerables combates que este enfrentará con otras mascotas.

Kittenwar está diseñada de una forma sencilla y muy fácil de utilizar, inicialmente enfocada a que todos los usuarios voten entre el gatito más bello de dos que se presentan en contienda, una vez realizado el voto la página te arrojará los resultados de ese combate y te dará una nueva dupla para que prosigas tus elecciones.

También cuenta con un ranking de ganadores con su correspondiente número de batallas y victorias; y el ranking de perdedores con igual información.

Subir la imagen de tu mascota es tan simple como ir al apartado “add your kitten”, presionar la tecla  examinar, escoger la fotografía de tu gatito en tu ordenador, completar los datos del formulario: nombre de la mascota, correo electrónico tuyo y aceptación de las normas del sitio. ¡Y listo!

Obviamente yo ya he subido a nuestra hermosa Dylan, ahora veremos cuantas batallas puede ganar y cuantas no; para eso debemos esperar la aprobación de la imagen por parte de los administradores de la página y luego buscarla con el buscador del sitio o a través de los más recientes.

Aunque para mí ella ya las ha ganado todas. :)

Fuente: Kittenwar