Belleza y Moda

La cama del perro

La cama del perro

Siempre hablamos de un equipamiento mínimo básico necesario para tener a nuestro perro en buenas condiciones. Parte de ese equipamiento es su comedero, el bebedero, los juguetes, collar para salir, abrigo si estamos en una zona que es necesario tener, etc. Sin embargo, una parte muy importante de ese equipamiento es la cama  y no siempre la tienen. Es el caso de los perros que duermen en la cama de sus dueños, en el sofá de la sala o donde mejor les apetece.

Nunca en nuestra cama

El hecho es que por más que duerman muy bien en esos lugares, el perro tiene que tener su propia cama. Tiene que poder reconocer un lugar como propio y único, algo que la cama de sus dueños no es, lo mismo que el sofá de la sala. Si bien puede dormir ahí todo lo que sus dueños le quieran permitir, hay un sitio propio que es necesario e importante para el.

Cama limpia y cómoda

Por supuesto que no se trata de hacer una inversión enorme. No se trata de buscar la cama más cómoda del mundo, que supere la nuestra en atracción. El punto es que sea adecuada, no digo que sea un somier, con un buen aislamiento del suelo para tener temperatura agradable, limpieza suficiente para que el guste y algunas cosas que le hagan verla como propia. Colocar algunos de sus juguetes preferidos en ella no es mala idea. Otra cosa que puede ser necesario corregir es la localización. Tal vez no le gusta porque se encuentra o en un lugar de paso, o está demasiado aislada y el quiere ver la acción.

El caso es buscar lo que más le guste. Es solo cuestión de tiempo para que la prefiera.

  • ISABEL

    ME PARESE VIEN