Belleza y Moda

La feria 100×100 Ifema premia a las mascotas más guapas

concurso mascotas

O a las más grandes, las más peludas… Nos encontramos todo tipo de categorías en el concurso de fotografía “Tu 100×100 Mascota“, que se celebra con motivo de la feria del mismo nombre. Los ganadores se elegirán a través de las redes sociales.

Los días 24 y 25 de mayo tendrá lugar, en el Ifema de Madrid, la feria 100×100 Mascota, de la que ya os hemos hablado por aquí en otra ocasión: un evento dedicado enteramente a los amos que quieran conocer más a fondo todo el universo que rodea a sus mascotas. Pero el tema no se quedará ahí, y es que incluso quienes no puedan acudir tendrán la ocasión de formar parte del evento gracias al concurso de fotografía “Tu 100×100 Mascota”.

Mascotas a la conquista de las redes

A través de las cuentas de Facebook y Twitter del concurso podremos conocer las categorías que se proponen, algunas de lo más divertidas: las fotos de nuestras mascotas pueden competir para mostrar que son las más grandes, guapas, orejudas, peludas, pequeñas o mejor adiestradas. Los cachorros también tienen su categoría especial, así como la foto que sea considerada “pareja más tierna entre niño y mascota”. En cuanto a las votaciones, pueden hacerse a través de ambos medios citados, Twitter o Facebook, desde el pasado 9 de mayo hasta el 21. Si queréis más información, en la web tenéis las bases al completo.

¿Os habéis animado a participar? Si es así, sólo tenéis que rellenar el formulario e inscribir a vuestra mascota en la categoría más afín a ella. Se puede participar en múltiples categorías, pero nos recomiendan no abusar y centrarnos sólo en aquéllas donde realmente encaja nuestro amigo. Entre todas las votaciones que se recojan en las redes sociales se elegirá a ocho finalistas, que se enfrentarán en la gran final del 25 de mayo, en el propio Ifema.