Animales

La Guía Advance del cuidado del gatito

Cuando traemos una mascota a casa son muchas las responsabilidades que asumimos. Estamos agregando un nuevo miembro a nuestra familia, no humano pero si muy importante  y saber cuidarlo es clave. Cuando se trata de un gato, si bien su cuidado no es para nada complicado, son muchas las cosas que debemos saber. Todo eso lo encontramos en el Guía Advance del cuidado del gatito.

Advance es una marca de alta gama de Affinity, dedicada a la alimentación de mascotas. La amplia experiencia y la seriedad de la firma nos dan garantía de calidad en sus productos, por lo que la guía para nuestro gato sabemos que será de muy buen nivel.

Los primeros meses de vida de una mascota son clave en varios sentidos. Desde el punto de vista de su salud una alimentación correcta y los cuidados adecuados, son lo que harán un gato adulto saludable. Si en esos primeros meses se cometen errores en su alimentación, se pueden generar problemas que se manifiestan mucho más adelante, pero que se han generado en ese momento.

También es clave la educación que recibe el gatito cuando es cachorro. Es muy simple generarle hábitos de conducta adecuados para una correcta y disfrutable socialización. Simplemente conociendo algunos tips se puede lograr esos resultados óptimos.

Obtener la guía es muy simple y es gratis. Solo tenemos que hacernos fan en el facebook de Advance y podemos descargar la guía. En 28 páginas, muy entretenidas y de gran nivel, podremos conocer esos consejos que son tan importantes. Podéis bajarla en su página de facebook.

Para quienes tienen un interés especial en saber más sobre su mascota, os recomiendo también visitar affinity-advance.com.

  • http://www.estrategiacreativaf.com/ Leidy | Diseño Paginas web

    Excelente guia para los que nos gusta tener bien nuestros gatitos, gran aporte, un saludo