Animales

La última morada

Hace ya más de veinte años que existe en Madrid, más específicamente en Arganda del Rey, un lugar donde puedes dejar y confiar los restos de vuestra mascota. Se trata de El Último Parque, el primer cementerio de animales de la provincia.

Es que el destino final de quien nos ha acompañado en forma más que incondicional y que seguramente ha crecido y jugado junto a nuestros hijos, se merece todo nuestro respeto después de su muerte.

Hay muchos que optan (y me incluyo) el enterrar los restos en nuestro predio, si tenemos las condiciones para ello. Pero para aquellos que no viven en  una casa con fondo o jardín, es una buena opción a tener en cuenta.

El lugar de treinta y cinco mil metros cuadrados, esta especialmente preparado para dar la atención  a todo tipo de animales y tienen planes para todos los bolsillos. En ese punto no estoy muy de acuerdo, no se debería tener diferentes tarifas, tendría que ser para todos iguales, no creo que la opulencia puesta en lápidas o sepulturas haga alguna diferencia.

Igualmente la propuesta es buena y el lugar hermoso.

Imagen: elultimoparque.com