AnimalesBelleza y Moda

Las mejores fotografías de tu mascota

Three filmstrips of cats isolated on white

Una de las más notorias y disfrutable ventajas de nuestro mundo tan cambiante, es el desarrollo de nuevas tecnologías. Al ser tan dinámico ese cambio, todo lo nuevo es cada vez más accesible. Si pensamos en 40 años atrás, se desarrollaba un nuevo equipamiento para lo que fuera, el siguiente modelo demoraba unos 10 años y durante ese tiempo el precio era carísimo. Todo lo contrario de lo que ocurre hoy. Todo es más accesible, con la ventaja adicional de que es mucho mejor y más simple de usar. Esa simplicidad de uso, a su vez, ha hecho que podamos disfrutar de nuevas actividades, a un nivel excelente.

De esta forma estoy llegando al hasta hace un tiempo lejano mundo de la fotografía. Los equipos de hoy nos permiten perfeccionarnos en un casi inagotable ensayo y error. Esto me ha llevado a tomar la decisión de comprar una buena máquina fotográfica  y tomar a mi perro y mi gato como modelos, ya que son un tema que me apasiona.

Pues hice lo que hago últimamente cuando necesito comprar algo muy bueno a muy buen precio, fui a descuentocodigos.es . La recorrida no me ha llevado casi nada de tiempo, porque en Pixmanía código descuento he encontrado lo que buscaba, pero con un descuento del 34 %, lo que es determinante al momento de hacer la compra. He pagado por algo mucho mejor lo mismo que me hubiera salido en cualquier tienda. Pero cuando digo mucho mejor, es netamente mejor.

El fin de semana lo he invertido en las fotografíar  de mis dos modelos, el perro y el gato, que a esta altura creo que ya están algo cansados. Los resultados son mucho mejores de los que esperaba, ya que con un equipamiento de este tipo, hasta yo hago fotografías excelentes.

Pero no se trata solo de fotografiar mis mascotas. Luego de mis vacaciones, las fotos del viaje serán las mejores que he tenido.