Belleza y Moda

Las mejores fotos de tu mascota

different animals with giftbox and flower together

Hoy día no es tan complicado hacer fotos no digo buenas, pero si dignas. Hace unos años, cuando era necesario revelar las fotos, los costos y el trabajo eran muy superiores. Ahora podemos ir sacando las fotos a la vez que vamos viendo los resultados. Eso nos permite descartar, mejorar, cambiar enfoques, temas y luces. Todo esto al alcance de cualquiera, por lo que tener buenas fotos de nuestra familia y mascotas es solo cuestión de intentarlo.

El momento preciso

Hay algunos consejos para que esas fotos sean muy buenas. Lo primero es elegir un lugar ideal. Para tener buenos resultados la mascota tiene que estar cómoda y relajada, algo que no es complicado ya que todas las mascotas tienen un lugar especial que les gusta más que otros.

La luz natural es menos molesta para el perro o gato, por lo que puede ser una buena idea hacer las fotos al aire libre o en una habitación bien iluminada.

Es muy importante colocarse a la altura de los ojos de nuestro modelo. Para eso seguramente tendremos que usar mucho el suelo, algo que puede ser divertido.

El lugar adecuado

Hay que tomar en cuenta el fondo de la foto para que el destaque sea máximo. Si nuestro perro es negro, sobre el sofá de piel negro ni lo veremos, por ejemplo.

Si la mascota tiene algún juguete preferido, pues a intentar esas fotos jugando relajado, ya que suelen quedar muy bien. También podemos hacer fotos más espontáneas en un momento que está haciendo algo divertido, sin tener que buscar un entorno preciso.

Lo único que se requiere es tener paciencia y muy buen humor.