Belleza y Moda

¿Le paseo a su perro?

Le Paseo A Su Perro

 El estilo de vida como lo conocíamos hace años ha sufrido una evolución que obliga a realizar algunos ajustes en la vida diaria… Los trabajos, jornadas laborales, localidades, etc., han variado, muchos se desplazan grandes distancias, algunos trabajan por temporadas, etc. A pesar de ello, los amantes de los animales continúan teniendo mascotas, con las cuales les resulta bastante difícil jugar o incluso sacar a pasear.

Es así como alrededor del mundo han surgido nuevas tendencias laborales, los servicios se han ampliado, a fin de ajustarse al complicado horario de la mayoría de gente. Uno de los servicios más demandados en países como Estados Unidos es el famoso Pet Sitting, lo que vendríamos a traducir como Cuidador de mascotas

Y es que este tipo de servicio viene a satisfacer la necesidad del propietario que su mascota disfrute del aire libre, de ejercicio, que alguien lo alimente, sin necesidad que él mismo lo haga luego de un arduo día de trabajo (probablemente no le sea tan divertido al perro salir cuando todo es plena oscuridad y silencio, la única hora que su amo podría hacerlo)…

Así que te sugiero investigar un poco tus alrededores, ya que probablemente alguien ofrezca ya este tipo de servicio. Por ejemplo, Patrick Van, quien ha abierto su compañía de cuidados caninos en Barcelona al notar la demanda por éstos. Recuerda, entre lo que comúnmente se ofrece es el paseo diario de 20 minutos, o más, hasta la facilidad de dejar a tu otro “hijo” en la guardería creada especialmente para él. ;)

Fuente: Mascotas y hogar  |  Imagen:  Mascotas y hogar