Alimentacion

Libro de recetas para perros

Libro de recetas para perros

Cuando pensamos en la comida del perro, hay algo que siempre nos queda bien claro  y es lo práctico que es el pienso. De esta forma tenemos asegurada una nutrición completa y sana (si el pienso es bueno, obviamente) y no tenemos que tomarnos más trabajo que ir a comprarlo de tiempo en tiempo, ya que en general vienen en una cantidad importante. Pero, queda bien claro que nada mejor que una buena comida casera, algo que el perro agradece y mucho, claro que si la salud del perro lo permite y nuestros conocimientos también.

Alimentarlo mejor

El primer punto a tener claro es que no todo lo casero es saludable. Cuando hace un par de años leí un titular de prensa que decía algo así como “Michelle Obama escribirá un libro”, me pareció excelente. La primera dama norteamericana esta abocada en una campaña de alimentación saludable y publicó recetas en ese sentido, justamente teniendo claro que en casa podemos cocinar muy poco sano. Si es para el perro, ni hablar.

Una buena obra

Pues me he topado con un libro de recetas sanas para perros, que se llama “El perro gourmet, 31 recetas para hacer feliz a tu perro” y ha sido escrito por José Miguel Ramírez Alonso. Pues os lo recomiendo por muchos motivos. El primero de los cuales es porque el dinero del libro se destina a albergues y protectoras de animales. Ahí ya tenemos un motivo fundamental, pero lo más interesante  es que las recetas son geniales. Divertidas y riquísimas, para dejar el pienso una vez cada tanto.