Animales

Los 5 mejores vídeos de amor entre animales

Los 5 Mejores Videos Del Amor Entre AnimalesSi algo tiene de sublime el amor es que trasciende las fronteras y los prejuicios que el hombre y la sociedad intentan imponer e imponerse. Cuando uno se enamora realmente pueden caer por tierra miles de preconceptos y prohibiciones. ¿O porqué piensan que la historia de amor que más ha impactado en todos los tiempos ha sido la de Romeo y Julieta?, obviamente por ser un amor que se impuso a lo prohibido, a los rencores y diferencias. Esto no sucede solamente entre seres humanos, también puede suceder en el reino animal, así como nos llama la atención ver parejas de diferentes culturas, creencias o estratos sociales, que han sido capaces de pasar por encima de los tabúes y vivir plenamente su amor; también encontramos que en el reino animal no siempre el amor se demuestra entre ejemplares de una misma especie. Sino me creen miren estos ejemplos que encontré para compartir con ustedes: -    Mucho se ha hablado del amor de madre y del instinto maternal en las mujeres, pero ¿qué me dicen de esta dulce mona que decide criar a un gatito como si fuera su propio hijo?… Más de un ser humano debería aprender la lección, ¿no creen?

 

 

Si el caso anterior no les llegó al corazón, con este les aseguro que es imposible no enternecerse. Muchas veces podemos decir que un animal adopta a otro por soledad, necesidad instintiva de crianza, etc; pero cuando la decisión es sumar a la familia un nuevo miembro tan diferente y hacerlo parte como si fuera uno más, se transforma en un verdadero ejemplo para los que creemos ser una especie superior.

-    Aunque también es muy posible que el amor a primera vista se de a la inversa, y aquel que necesita ser amparado sea quien escoja a su nueva mamá… por muy diferente que esta se vea a su lado.

-    Y qué me dicen de aquellos que están signados por las leyes de la  naturaleza a ser enemigos eternos; y, sin embargo, una flecha de Cupido se burla de todo lo preestablecido y pone romance donde debía haber peleas… Más de un pareja tradicional envidiaría estas escenas idílicas, se los aseguro.

-    Ya finalizando les dejo este, que es mi favorito de la serie de hoy, cuando lo vi recordé cierta publicidad de hace unos años en que un niño cargaba a su hermano menor sobre su espalda, en el folleto se podía leer la frase: “no es una carga porque es mi hermano”. Cuánta verdad en palabras tan simples. De solo ver este último vídeo podemos comprender lo fácil que es compartir la vida y sobrellevar las cargas de aquellos que escogemos para caminar a nuestro lado. Una lección de amor verdadero sin necesidad de cursilerías ni diálogos acaramelados. ;)

Espero que los hayan disfrutado.