Belleza y Moda

Los diseños de Roberto Cavalli para perros

los-diseaos-de-roberto-cavalli-para-perros

Os cuento que escribir este post me confunde un poco. Como también escribo a diario para blogtiendas.com., donde comento tendencias de moda, dónde y qué comprar…  frecuentemente hablo de los nuevos lanzamientos de los principales diseñadores y me resulta extraño hablar aquí de Roberto Cavalli.

El punto es que ha lanzado una colección completa para perros. Intentemos analizarla, pero me resulta difícil. La idea es vestir perros pequeños, al menos es lo que hará por ahora Cavalli.

Siguiendo su tendencia urbana, la indumentaria canina propuesta se alinea claramente con la propuesta para humanos. Digamos que es una elegancia casual. Los colores elegidos están casi siempre en la gama de los marrones, con algunos blancos destacados. Las prendas son fundamentalmente chaquetas y abrigos.

En lo personal, me parecen más o menos lindas. El problema es que no me parece buena idea vestir al perro. Para eso es importante elegir razas que se adecuen perfectamente al clima donde uno vive, sin necesidad de complementar su natural abrigo.