Animales

Los perros de anuncio de nuestras vidas

Golden retriever puppy jumping in the grass

Nos guste  o no reconocerlo, la televisión marca nuestras vidas, o al menos esos anuncios que no pasan desapercibidos a nadie. En ellos nos hemos encontrado más de una vez a mascotas y perros emblemáticos que se han quedado grabados a fuego en nuestra memoria.

En el blog de La Información nos hacen hoy una recopilación de algunos de ellos, pensando específicamente en esas mascotas que nos llegaron al corazón por un motivo u otro. Se trata de los siguientes:

    • El perro Tristón. Por el que muchos berreamos cuando éramos pequeños. Y es que nos daban buenos motivos para ello: un anuncio que era poco menos que un chantaje emocional, con un perro adorable que nos miraba con ojos de cordero. ¿Quién podía resistirse? Pues probablemente nuestros padres y sus bolsillos…

 

    • Pipín, otro perro empeñado en que se nos saltaran las lágrimas a borbotones, esta vez gracias a su campaña con TVE para que no abusáramos de la televisión y disfrutáramos de otros placeres de la vida. Ojo al segundo anuncio de este vídeo, porque no es apto para los más sensibles…

http://www.youtube.com/watch?v=KJTH015LqmE#t=82

    • El perro de Scottex. Y es que aquí no hay nombre, ni falta que hace. De hecho, reconocedlo, seguro que alguna vez habéis usado esa denominación para hablar de un Golden Retriever. “Es un perro como el de Scottex”, habréis dicho casi sin pensar. Desde luego, este adorable cachorro hace que hasta comprar papel higiénico parezca una actividad de lo más entrañable…

    • Pancho, el perro de la Lotería. La recopilación de mascotas televisivas termina con esta incorporación mucho más reciente que las anteriores. Pancho, el perro que decide “vivir la vida loca” después de que le toquen los millones, como todos nosotros haríamos si la diosa Fortuna nos sonriera de esa manera. Ha tenido incluso participación cinematográfica.

¿Y vosotros, qué perros o mascotas recordáis con mayor intensidad? ¡No dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios!

Etiquetas: