Belleza y Moda

Mantén tu perro a salvo con el Float-a-Pet

Manten Tu Perro A Salvo Con El Float A Pet3No se si será por los tiempos que corren y la embestida brutal que la naturaleza misma parece querer asestarnos, un poco en venganza de todo el daño que nosotros le hemos ocasionado al planeta; o si se trata de un invento pensado en aquellas mascotas que no pueden soportar la tentación de lanzarse a una piscina, río o mar… sin medir los riesgos de no saber nadar.

Lo cierto es que Jed Berk ha diseñado el collar salvavidas para perros, Float-a-Pet; un collar diseñado exclusivamente para proteger a nuestros queridos amiguitos, ya sea de su instinto natural de darse un buen chapuzón o de los malos momentos que pueden atravesar en un caso de inundación.

Manten Tu Perro A Salvo Con El Float A Pet2El Float-a-Pet cuenta con un salvavidas tradicional que se infla automáticamente si nuestra mascota se sumerge al agua; además de emitir una serie de destellos intermitentes para que podamos encontrar a nuestro perro en caso de que la corriente de agua lo aleje de nosotros.

El salvavidas se mantiene desinflado y unido al collar todo el tiempo, a través de unos broches de plástico flexibles; todo esto sumado a unos sensores inteligentes que miden la humedad del ambiente. Cuando estos sensores detectan que el collar se halla sumergido bajo agua activan un dispositivo de inflado.

Así de sencillo y práctico; pero además, como te decía anteriormente, además de salvar a nuestro perro nos garantiza que podremos recuperarlo, ya que una vez que nuestra mascota se encuentra flotando se activan una serie de LEDs de bajo consumo que emiten destellos intermitentes programados con una durabilidad de hasta 12horas.

Manten Tu Perro A Salvo Con El Float A Pet

Fantástico, ¿no crees? Lo único lamentable es que por ahora se trata solamente de un prototipo, por lo que es imposible conseguir uno así para nuestro perro; de todas maneras no descartamos que en poco tiempo se encuentre en venta en todas las veterinarias y tiendas para mascotas del mundo. ;)

Fuente e imágenes: tuexperto

Etiquetas:
  • http://labrador.reymascotas.com/ miperrolabrador

    Hola amigos! Nuevamente visitando su página, muy interesante este invento! Claro se ve en el formato que el perrito ni se entera de que lo lleva puesto, aunque me pregunto si se hará popular este artefacto pues no he leído mucho sobre perros ahogados. Saludos!