Belleza y Moda

Más camas para mascotas

mas-camas-para-mascotas

La inventiva en cuanto a accesorios para perros parece no tener límites. Y mi comprensión es cada día más limitada, como consecuencia. En mi humilde y por lo visto anticuada opinión, un perro necesita un lugar limpio para dormir, un plato para el agua y otro para la comida. Un collar para paseo completa el ajuar.

Hoy veremos unas camas, o sofás, no me queda tan claro, en edición limitada. La marca autora de este producto, es Chien Vivant Couture. Son 14 modelos diferentes, de los cuales solamente se fabrican 10 de cada uno.

Las diferencias están en las telas, colores y algunos accesorios. Tampoco se trata de comprar algo para el perro que no combine con el resto del mobiliario. Encontramos entonces, algunas piezas de terciopelo, otras de seda, etc. Un modelo tiene apliques de cristales de famosa marca. No tengo idea de si al perro le interesan los cristales, pero tal vez intenten comerlos, con dudosa suerte.

El precio es obviamente alto: entre 1000 y 1200 euros.

 

  • http://www.kukasworld.com/ Boutique para Perros

    La cama de la mascota es su espacio personal de descanso y por lo tanto, debe ser cómoda.
    Si se compra una camita para un cachorro que posteriormente le queda pequeña, o bien se estropea con el tiempo, hay que renovarla por una nueva. A veces olvidamos que los artículos para nuestros animales tienen una vida útil, y que cuando ya no sirven o dejan de ser funcionales hay que renovarlos por el bien de nuestro perro.