Animales

Más signos zodiacales de los gatos

Más signos zodiacales de los gatos

En un post anterior hemos visto algunos signos del zodíaco que en los gatos, se manifiestan de una forma muy concreta. Si estamos buscando para adoptar un gato y lo nuestro es la astrología, que mejor que buscar un gato compatible. Si queremos ver, por ejemplo, la compatibilidad de Cáncer con Libra, solo debemos consultar si es el caso. Obviamente que el paso limitante es saber la fecha de nacimiento del gato.

Los gatos de Leo son elegantes y muy divertidos. Si hay otros gatos en casa, ellos tienden a ser los que más llaman la atención, ya que nada les gusta más que ser el centro de la casa. Juegan mucho y se divierten todo el tiempo.

Los gatos de Virgo llaman la atención por lo extremadamente limpios. Si bien todos los gatos tienen mucho cuidado con la higiene, los de virgo son los especialistas. Algunos dicen que son los más inteligentes y otros que son los más interesados. Todo lo que hacen es esperando una recompensa. Les interesa ocupar el primer lugar siempre.

Los gatos de Libra son muy especiales. Les interesa mucho el trato con su dueño, al cual se apegan bastante. Son muy inteligentes y necesitan que se les preste atención y se les de un lugar muy concreto en la vida familiar.

Los gatos de Escorpio son muy especiales. Por una parte son muy divertidos, les gusta trepar lo que sea  y tienden a ser muy inquietos. Sin embargo tienen una personalidad complicada y se debe tener en cuenta que son muy celosos.