Belleza y Moda

Mascota a la moda…

Mascota A La Moda

 Si eres un amante del buen vestir y de seguir las últimas tendencias, es hora de prestarle atención a tu mascota y permitir que también ésta se luzca gracias a las múltiples opciones que hoy en día tienes.

Claro, puede que Paris Hilton ayudara a imponer la moda de ir a todos lados con la mascota, lo cual personalmente creo que no está bien, ni para tu imagen ni para la mascota, ya que esto significa alterar su ritmo de vida al llevarlo y traerlo por todos lados y limitar su libre locomoción… Pero menciono a la Hilton porque es cierto que su decisión de llevar a Tinkerbell por todos lados vestido de las marcas más glamorosas impulsó la oferta de ropa canina en el mercado.

De un tiempo para acá puedes encontrar prácticamente todo lo que necesitas para que tu perrito o perrita vista a la última moda: pulóvers, capitas, sombreritos, bufandas, etc. Y hay para todos los presupuestos: estilo Hilton o totalmente económico.

Un consejo al respecto es que recuerdes que por mucho que los amemos ellos continúan siendo animales y debes respetarlos al no colocarles accesorios que les molesten como anteojos, los cuales les impiden ver claramente.

Finalmente, chequea que opciones ofrece la marca especializada en accesorios para amos y mascotas a la moda: Gosset & Gosseta.

Fuente: Estilo y moda  |  Imagen:  Flickr