AdopciónBelleza y Moda

Mascotas virtuales

mascotas-virtuales

Una mascota virtual o digital, es un compañero para las personas que se sienten solas, encuentren en ella un entretenimiento y sustituyan a las reales. Se dice que quien la posea “debe mantenerlo vivo”, esto significa alimentarla, limpiarla, ponerle un nombre y jugar con ella.

Muchas veces se utiliza como elemento de juego o puede suceder que se establezca un vínvulo, como muchos niños lo hacen con peluches u otros objetos. En los años 1990 en adelante, eran populares y se llamaban: los tamagotchis o giga pets.

Los tamagotchis, tenían una pantalla que te mostraban la imagen de la mascota elegida. Los botones de los costados servían para darle de comer, jugar o bañarla. En los portales de internet, puedes elegirla o armarla como quieras y son espacios webs gratis para que los adolescentes puedan acceder.

Una de estas páginas se llama “Nexus”, te anima a que sea un espacio colaborativo, interactivo y de intercambio entre sus miembros registrados. Otros permitenque los críes, cuides y hasta tengan la vida de una persona real o los convierten en luchadores.

 

Etiquetas:
  • http://laura agustina

    es muy lindo

  • catalina

    quiero tener mi propia mascotica virtual para jugar

  • maricastillo

    hola me facinan mucho osea me encanta

  • maricastillo

    plies me dicen donde encontar 1 (uno)