Animales

Mascotas Bienvenidas nos ayuda a viajar con nuestros animales

mascotas_bienvenidas

No hay nada mejor que poder compartir las vacaciones con nuestras mascotas. Aunque por desgracia no siempre es sencillo encontrar alojamientos que nos lo permitan, y no digamos ya otra clase de establecimientos. Por suerte, contamos con la ayuda de Mascotas Bienvenidas.

Esta página web es una iniciativa de Royal Canin, que no son en absoluto recién llegados a este mundillo. La experiencia que han acumulado durante décadas de dedicación a las mascotas les permite saber no sólo lo que éstas necesitan para mantenerse sanas, sino también qué desean sus dueños. Viajar con ellas sin tener quebraderos de cabeza, por ejemplo, y sin encontrarse con la desagradable sorpresa de no ser aceptados en un restaurante o en una zona pública. Con este pensamiento nació Mascotas Bienvenidas.

Seleccionar, buscar y listo

Son ya más de 15.000 los establecimientos adheridos en toda España. De hecho, si tenemos un negocio y queremos indicar que es pet-friendly, es decir, que estamos totalmente abiertos a que entren las mascotas, podemos simplemente acceder a la web y registrarnos en la sección correspondiente. La forma de buscar lugares es muy sencilla: sólo tenemos que pinchar en alguno de los edificios que aparecen en el mapa y se nos desplegarán las opciones para filtrar. Desde la dirección exacta en torno a la cual deseamos buscar hasta categorías como pubs, bares, hoteles, clínicas… Por supuesto, en la base de datos también se incluyen servicios específicos para mascotas como veterinarios, tiendas especializadas, refugios u hoteles de verano.

¿Os parece completo? Pues por si fuera poco, Royal Canin también incluye en la web promociones, boletines mensuales con información útil  para cualquier animal de compañía, y nos regala sólo con rellenar un formulario una placa identificativa. Para nosotros esta genial página web ya se ha convertido en una visita obligada cada vez que queramos salir de viaje con nuestros amigos de cuatro patas.