Animales

Mascotas diferentes: hurones Marshall

manual polecat walks in winter park on a lead

Todos tenemos claro que en Estados Unidos cada día se les da más importancia a las mascotas. Si bien, como en todos lados, queda mucho por hacer, las familias tienden a comprender que la mascota  es un miembro más de la misma, salvo que de otra especie. Los perros y los gatos tiene un lugar muy bien ganado, pero luego de ellos, en estos últimos tiempos hay una mascotas que ha ganado un merecido tercer lugar y son los hurones Marshall. Esta es una variedad de hurones que se ha creado en New York, más precisamente en la Granja Marshall de Wolcott.

Cariñosos y sociables

Lo interesante de los hurones Marshall es que son la única variante de hurones que no muerden. Son muy sociables, les gusta mucho jugar con los niños y tal vez, durante el juego pueden hacer un mordisqueo, pero no lo hacen al punto de lastimar. Son muy lindos de aspecto, los colores son muy variados y son altamente cariñosos. Disfrutan la vida en familia y obviamente, si bien requieren de muchos cuidados como todas las mascotas no requieren de mucho espacio.

Una mascota recomendada

En la Granja Marshall los venden ya esterilizados y con las glándulas anales operadas. Esto no es un dato menor, ya que de este modo no tienen el problema del olor que es realmente fuerte y desagradable. También se les da un certificado de salud durante el primer año, por enfermedades que pueda traer.

 Si bien no nos gusta la venta de animales, es una opción interesante como mascota para un espacio pequeño con niños. En ese caso, no es mala idea enseñarles a llevar un diario para recordar los mejores momentos con la mascota.