Animales

Mascotas en cuarentena

mascotas-en-cuarentena

El alejamiento de una mascota sea por el tiempo que sea, es más difícil para nosotros que para ellas. A pesar del cariño que podamos ver – por ejemplo- en nuestro perro, hay algo que siempre decimos desde aquí y es que las mascotas ( y en este caso el perro) no  son unas  personitas pequeñas.

Atendemos a la preocupación de Liliana quien se mudó a una región muy diferente a la suya, es atendible en lo que tiene que ver a como su perrita logre soportar el frío clima de Gales.

Sin dudas que en el lugar que está haciendo la cuarentena obligatoria por sanidad, la mascota tendrá toda la atención necesaria y no hay porque tener dudas de cómo será en reencuentro con su amo.

Los que más sufrimos ante una separación somos nosotros y me imagino en estos días la cantidad de mascotas que habrán desaparecido en Haití, cuántos pequeños habrán quedado sin su mascota y también al revés cuantas mascotas quedarán sin sus dueños.

Es un tema que no he escuchado en ningún noticiero…; es obvio que la prioridad es la vida humana y la recuperación de esa pobre nación, pero las mascotas son parte de nuestras vidas y también se debe velar por ellas. Sin olvidar a los perros rescatistas que trabajan buscando alguien con vida entre tanta locura.

El reencuentro con tu perrita será seguramente maravilloso para ambas  Liliana y esperamos que nos comentes detalles  cuando ello suceda.

Imagen: clubperruno.com