Adopción

Mascotas en Zaragoza

Mascotas  en Zaragoza

Zaragoza es una de esas ciudades que me encanta visitar. Reconozco que la he conocido hace no tanto, por la curiosidad que me ha despertado la Web de turismo de Zaragoza. Pues he desde ahí al día de hoy, he vuelto muchas veces. Para quienes viven en Zaragoza o quienes quieren conocer un lugar magnifico y volver a casa con una nueva mascota, tengo la propuesta de A.D.P.C.A, que se puede ver también previamente (lo recomiendo) ante de ir en  adpca.es.

Esperan por tí

Malú es una mestiza mediana de un año, que no la ha pasado muy bien antes de llegar al refugio. Había sido abandonada con sus hermanos, pero solo dos lograron sobrevivir.  Actualmente es una perra sana y muy cariñosa. Tiene un poco de miedo a las personas, algo que seguro va a superar viviendo en familia.

Cari es otra perra que también necesita recorrer ese camino que la haga perder el miedo. Como os he contado muchas veces, mi perro ha pasado por un largo proceso de recuperación hasta perder el miedo. Os aseguro que el cariño que brindan estos perros, no hay otros capaces de hacerlo  y lo digo con pleno conocimiento. Es una mestiza con buena parte de Golden, con apenas un año. Es simplemente preciosa.

Diva es una cachorra mestiza, realmente preciosa. La han encontrado en la calle con una patita quebrada. Aún se está recuperando, pero seguro que lo va a hacer con más velocidad en casa que en el refugio. Verla y adoptarla es solo uno.

Etiquetas: