Adopción

Mascotas para adoptar en Vigo

Mascotas para adoptar en Vigo

Con este comienza una pequeña serie de post, que iremos renovando cada tanto, donde daremos a conocer a algunas mascotas que se encuentran para adopción en diferentes lugares de España. Claro que los que están en esta situación son miles, pero la idea es motivar un poco al conocer historias concretas. Lo que no hay que confundir es que no hay que adoptar por impulso, en un momento que nos ha dado mucha tristeza la situación de esa mascota. Debemos hacerlo luego de evaluar si podemos hacerlo bien, de lo contrario, debemos esperar hasta que llegue el momento. Veremos algunas mascotas de Vigo, que podéis ver mejor en  vigomascotas.blogspot.com.es.

La que más me ha impactado es Goldie

Es una mestiza que dicen no es ni un poco fotogénica, pero tiene una mirada tan dulce que dan ganas de traerla a casa hoy mismo. Dicen que no lo pasó bien con la esterilización, pero ya está perfecta.

Pero también están Totó y Paca

Totó es un perrito entre mediano y pequeño, muy peludo y amable. Lo han devuelto porque la dueña no podía con un animal tan, pero tan cariñoso. Parece que tiende a ser algo dependiente, lo que se soluciona muy fácilmente y tiene la ventaja de ser tan cariñoso. Otro que me traería hoy mismo.

Paca es una gata muy bonita, con un pelo que es una belleza. Es joven, sociable y cariñosa. Mi gato estaría feliz con esta compañera… Por supuesto que ya esta esterilizada, al igual que todos los demás animales. Es muy parecida a la gata de mi Mamá.