Salud

Mi perro está enfermo

Mi perro está enfermo

Cuantas veces no hemos dicho esta frase “Mi perro está enfermo” y la verdad es que no hemos encontrado ningún tipo de solución al tema hasta que lo hemos llevado al veterinario y este nos ha explicado a que se debe la enfermedad de nuestro amiguito.

Claro está que siempre el indicado en darle el tratamiento correcto a nuestra mascota debe ser el veterinario pero muchas de las veces no tenemos uno a mano o quizá es muy tarde en la noche como para llevarlo, de ahí el hecho de que esta guía medica para perros resulta muy importante.

Dog Medical Conditions es una guía por demás interesante puesto que no cataloga a las enfermedades por su nombre sino que lo hace por los síntomas que estas presentan cuando atacan a nuestras mascotas, es decir dolor de estomago, respiración entrecortada etc.

Claro que por ahora está disponible en idioma Inglés pero si usas el traductor de Google puedes lograr tenerla en español sin ningún inconveniente. A modo personal me parece muy interesante poder tener esta siempre a mano puesto que uno nunca sabe que les puede ocurrir a nuestras mascotas.

Fuente DogChannel.com

  • miriam

    Mi perro está así. ..que le han dado al tuyo…lo estoy pasando muy mal

  • Regiusist

    Si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante, yo iba corriendo con mi perrita en el parque (una pomerania de 2 años), estábamos corriendo muy bien a la par y cuando terminamos la note muy aletargada y pensé que solo se había cansado pero luego note que actuaba como “borracha”, tambaleaba con la cabeza en el suelo y perdía el equilibrio caminando haciéndola caer en el suelo varias veces. Inmediatamente la lleve a la casa y cada 10 minutos le daba una cucharadita de miel hasta llegar a 3 (pensando que podía ser hipoglucemia) y no hizo efecto, después note que no quería comer ni tomar agua, así que la force a tomar agua con una jeringa (normalmente viene muy sedienta después de correr) y sigue igual, en este momento la tengo durmiendo en su cama, reviso su ritmo cardíaco, me parece muy aletargada (no ha tenido vomito ni parece tener un dolor porque no chilla ni ladra). Desafortunadamente no confió en los veterinarios de mi zona por las malas experiencias que he tenido (generlamente me dicen que les deje al perro y luego me salen con que se murio).

  • Mónica

    Buenos días mi perra ayer, primero se hizo caca en casa cosa extraña ya que hizo dos veces y luego por la tarde salí y cundo llegué me encontré vómitos y el perro como drogado o borracho, y mueve los ojos de un lado a otro, ella tuvo una infección de oídos pero l veterinaria nos mandó un líquido y está ahora muy bien el oído, que le pasa ahora

  • Marlene Galvan Estrada

    hola buenas tardes mi perrita tiene una bola entre el pecho y ahora se le esta expandiendo hacia la patita izquierda, en la bola tiene ya la sin piel donde se rasca, le esta saliendo pus y sangrita, una disculpa no tengo dinero la lleve a consultar pero no alcance para que la checaran de dinero necesito ¡¡ayuda!!, que puedo hacer