Salud

Mi perro está enfermo

Mi perro está enfermo

Cuantas veces no hemos dicho esta frase “Mi perro está enfermo” y la verdad es que no hemos encontrado ningún tipo de solución al tema hasta que lo hemos llevado al veterinario y este nos ha explicado a que se debe la enfermedad de nuestro amiguito.

Claro está que siempre el indicado en darle el tratamiento correcto a nuestra mascota debe ser el veterinario pero muchas de las veces no tenemos uno a mano o quizá es muy tarde en la noche como para llevarlo, de ahí el hecho de que esta guía medica para perros resulta muy importante.

Dog Medical Conditions es una guía por demás interesante puesto que no cataloga a las enfermedades por su nombre sino que lo hace por los síntomas que estas presentan cuando atacan a nuestras mascotas, es decir dolor de estomago, respiración entrecortada etc.

Claro que por ahora está disponible en idioma Inglés pero si usas el traductor de Google puedes lograr tenerla en español sin ningún inconveniente. A modo personal me parece muy interesante poder tener esta siempre a mano puesto que uno nunca sabe que les puede ocurrir a nuestras mascotas.

Fuente DogChannel.com

  • miriam

    Mi perro está así. ..que le han dado al tuyo…lo estoy pasando muy mal