Belleza y Moda

Mochila para perros aventureros

mochila-para-perros-aventureros

Siguiendo en la línea de accesorios para nuestras mascotas, y ahora, poniendo nuestro enfoque en un perro que ya ha dejado de ser ese cachorro holgazán del que hablábamos en un artículo anterior; veamos un complemento ideal para salir de aventuras con nuestro amigo canino.

Imagino que cuando decides tomarte un día al aire libre que incluirá caminatas y descansos en lugares descampados, cargarás con una generosa mochila de provisiones para que tu jornada sea lo más agradable posible. ¿No es así?

Pues bien, si eso mismo decides hacerlo en compañía de tu perro deberás agregar los aditamentos necesarios para que también él la pase de maravillas y no esté sufriendo hambre, sed o ningún malestar por falta de sus provisiones cotidianas.

Pensando en esto la gente de Ruff Wear ha fabricado la Ruff Wear Approach Pack, una mochila personal para tu mascota. Diseñada en forma anatómica para que, una vez colocada sobre su lomo, el peso sea equiparado de forma tal que no le reste estabilidad y pueda movilizarse cómodamente.

El material con que han sido fabricadas es totalmente resistente al agua y cuenta con  bolsillos extra para guardar elementos especiales. Puedes adquirirla en el modelo, color y diseño que más te agrade, a través del sitio oficial de REI, a tan solo 54,40 euros.

Y entonces sí, sal de mochileros con tu mejor amigo. ;)

Fuente e imagen: REI