Animales

Muebles de lujo para mascotas

Muebles de lujo para mascotas

A ver si nos entendemos. Estos muebles son de lujo y  son adaptables a las mascotas, pero tienen la gracia de que son muebles normales. No se trata de un pequeño sofá para el chihuahua que uno no entiende si es un juguete o que es. Lo que hoy veremos son unos muebles de verdad, de una marca de verdad, pero que tienen una línea pensada para una casa de lujo en la que viven mascotas. Pues siempre os digo que no me gustan los productos de lujo para mascotas… esta vez me encantan, simplemente así.

Claro, cuando hablamos de profesionales es más simple que el resultado sea tan bueno. Estos muebles son de la firma Misk Design, que tienen una línea a la que han llamado Petsmood. Quienes están en el tema de la decoración tienen muy claro de quienes estamos hablando.

Los muebles que he visto están todos dentro de un estilo minimalista, con líneas bien netas y puras, aunque está claro que han hecho un pequeño aporte de color que le queda muy bien. En buena parte de estos muebles, que son bien bajos, se han colocado cojines, que son los colchones que usará nuestro perro, pero a la vista con un elemento normal de la decoración del ambiente-. Se integra, sin molestar ni alterar el estilo.

Los que más me han gustado son los que aparentan una pequeña mesa de café, por lo que si nuestro perro es pequeño o mediano tendrá esa cama con techo que tanto les gusta.