Animales

Mundial de surf para perros

mundial-de-surf-para-perros

Difícil. Muy difícil comentar esta noticia, pero no quiero dejarla pasar porque me parece que el tema bien merece una reflexión. En San Diego, California, Estados Unidos, se ha celebrado el Campeonato Mundial de Surf para perros. Llegando ya a  su cuarta edición.

Lo peor es que han participado 4 mil pobres perros. Y el fenómeno de incoherencia es tan grande, que vienen duplicando cifras año a año. Si en el anterior hubo 2 mil pobres perros, otros tantos se han visto obligados a tanta ridiculez este año.

No tengo idea que cosa puede hacer pensar que a un perro le puede gustar el surf. Y mucho menos participar de una competencia. Porque no es que a los perros no les guste el agua. De hecho la mayoría la disfrutan, lo que no lleva a la conclusión de que el surf es un deporte canino.

El problema es hacer que los perros hagan cosas de humanos. No es una actividad de perros surfear, realidad que parece no llegar a mucha gente.

Imagen: 20minutos.es

  • http://google MANUEL QUINTANA FEBRES

    El día cuatro de octubre se celebra el dia mundial de la MASCOTA, es por ello que todos debemos ese día sacar a pasear y hermosear a nuestras mascotas de alguna manera por que es un día muy especial para los diversos anumalitos que hay en casa los cuales forman parte de nuestra familia ya que los niños y mayores nos sentimos contentos cuando llegamos a nuestra casa después del trabajo o de estudiar, sabido es de quien sale al encuetro de nosotros es el perrito moviendo su colita, el pararito con un lindo trinar, el gatito que nos lame, etc. asì son los animalitos y se merecen el cariño de sus dueños.

    Este día también puede servir para que los municipios del país recojan de las calles a todos los animalitos abandonados en las calles y protegerlos de todo peligro existente.

  • Pingback: Playas de Cádiz: el paraíso atlántico