Animales

Nace mini caballo

Nace  mini caballo

Hay muchas razas de caballos que tienen una menor estatura que los habituales que vemos siempre. En una granja en Tiz, donde se crían caballos pequeños, ha nacido uno que ha sorprendido a todos, porque su tamaño al nacer es mucho menor del esperable, aún en razas pequeñas.

Para el record Guiness, el caballo más pequeño nacido hasta ahora, era una pequeña yegua, Thumbellina, que solamente pesó 4,08 kilos al nacer. Pero su record se ha visto superado ampliamente.

Hace poco más de un mes nació Einstein, en la granja que comentábamos al principio. Solamente pesó 2,71 kilo, y su altura fue de 35 cm. Una verdadera miniatura.

Si bien el estado de salud parece bueno, es algo desproporcionado en sus medidas lo que hace que sea necesario esperar para ver su evolución. Igualmente los dueños piensan castrarlo para no reproducir un tamaño tan excesivamente pequeño.

Pero que es lindo, es muy lindo.

 

  • PAULA

    HOLA BUENAS ESTABA INTERESADA EN EL CABALLO MY NOMBRE ES PAULA I ME GUSTARIA SABER SI ES PARA ADOPTACION.
    ESPERO SE RESPUESTA SEÑOR/A

  • PAULA

    A I ¿DONE ESTA TIZ?

  • Pingback: Nace un cebrasno en Georgia | TengoMascotas.com

  • Carmen_cosano

    abeer eso mini caballo???si mi marido tiene lapolla mas peqeña i aun asi amii cada vez qe el me penetra tengo cadaorgasmo…i esom qe es peqeño ee !!
    sii eso pati es mini lo mas grandee nose qe cñoo seraa 5768395metrooooss

  • Iker_cosano

    tuputamadre iker disanto