Belleza y Moda

Webs Interesantes

Webs Interesantes

 Hoy en día, que el Internet es parte cotidiana de nuestra vida, casi todo lo podemos encontrar a un click de distancia… Y eso no excluye el universo de productos relacionados con nuestra mascota.

Salir de compras es un concepto que va evolucionando, muchas veces ya no salimos literalmente, sino que damos un paseo virtual para encontrar lo necesario. Pues bien, la próxima vez que necesites comprarle algo a tu “amiguito” de cuatro patas, prueba buscarlo en línea.

Hay un sinfín de sitios interesantes para todo tipo de propietarios de mascotas, por ejemplo Mi Tienda Mascota, en donde encontrarás desde accesorios como correas y arneses, hasta los deliciosos snacks que vuelven loco a tu perro. Entre las facilidades de este sitio es que no es necesario realizar el pago con tarjeta de crédito, aunque es una de las opciones. Pero mucha gente prefiere evitar usar su tarjeta en línea, especialmente si se trata de una página en la que nunca ha realizado alguna compra. Así que de ser así, se puede realizar el pago por Transferencia Bancaria.

Otra tienda virtual muy interesante es Mascota Planet, la cual cuenta con distintas categorías que permiten una fácil navegación en el sitio, separando lo relacionado con los perros con lo de los reptiles, por ejemplo. En cuanto a la forma de pago, aparte de lo tradicional como la tarjeta de crédito, y lo seguro como la transferencia bancaria, cuenta con la rapidez de pagar a través de Paypal, una de las formas preferidas de pago por los cibernautas alrededor del mundo.

Recuerda, el universo online te ofrece muchas otras opciones, las cuales quizás no estén relacionadas con compras y pagos, sino con consejos, tips, comentarios, blogs, etc., que te ayudarán a ser un mejor e informado propietario de mascotas.

Fuente: Mi Tienda Mascota  Mascota Planet  |  Imagen: Flickr