AdopciónAnimales

Niños pequeños + piso pequeño = mascota pequeña

niaos-pequeaos-piso-pequeao-mascota-pequeaa

Aunque parezca obvio, no siempre se respeta esta regla. Vemos en pisos realmente pequeños, mascotas enormes. Ni hablar que si además hay niños pequeños, las deficiencias de espacio son cada vez más notorias y las molestias aumentan de un modo dramático para todos, personas y mascotas.

La elección de la mascota adecuada tiene que tener en cuenta esas variables. Claro que no son las únicas, la disponibilidad de tiempo, es otra muy importante, que no siempre se toma en cuenta.

Pero analizando el problema de espacio y la constitución de nuestra familia, podemos tomar decisiones mejores. Es bueno y saludable para los niños acostumbrarse a convivir con mascotas. Eso los hace más responsables. El punto es que la mascota no puede competir con el por un tema tan básico como es el espacio.

Elegir una mascota de pequeño tamaño, que se puede disfrutar y tener de un modo adecuado, es esencial para el éxito de la experiencia.

Imagen: flickr.com

  • Pingback: La muerte de una mascota y los niños | TengoMascotas.com

  • carolina1971

    Necesito de su ayuda, mi hija tiene 7 años y mi hijo 4 el es bien jugueton con los animales, ellos quieren un perro, mi casa es pequeña, no dispongo de mayor espacio, vivimos 5 personas, el area del garaje. que raza de perro me recomiendan para ellos, debe ser un animal tolerante por mi hijo que no los deja quietos y quiera cargarlos continuamente. Agradecere sus sugerencias.
    ATTE Carolina