Animales

No adiós, hasta luego

No Adios Hasta Luego

 El solo hecho de escribir sobre cementerios de mascotas o darles el “último adiós” me hace llorar, por muchas razones, primero porque pienso en que no quiero que ese inevitable día llegue… y segundo, porque me conmueve siempre que veo amos y mascotas separándose por un tiempo…

Lo cierto es que, al igual que con los humanos, aunque no nos guste hablar del tema es importante prepararse para ese día, y ¿qué mejor que preparando un lugar especial en que nuestra mascota descanse?

Afortunadamente, la importancia de dichos espacios ha sido aceptada por más gente, y es así como hoy podemos llevar a nuestros amiguitos a su descanso en medio de bosques y campos bellos pensados para darles las gracias a los seres que llenan de alegría nuestra vida. Algunos han creado servicios tan especiales que te permiten elegir entre qué área deseas y qué mensaje quieres dejar. Y aunque no es necesario que inviertas en estos servicios, sí lo es que llegado el momento lo manejes como se debe: con agradecimiento y respeto por esa creaturita.

Y recuerda, no es un adiós, es un hasta luego.

Imagen:  Flickr