Animales

Novedosa máquina de lavar… perros

novedosa-maquina-de-lavare280a6-perros

La industria que se ha generado en torno a las mascotas en las últimas décadas, no deja de sorprendernos con inventos algo extraños. Desde los pañales descartables, a vestimenta y joyas de difícil explicación, hemos visto casi de todo. Hoteles 5 estrellas, spas, todo lo que un extravagante puede desear para su mascota ya existe en el mercado. Pero la máquina de lavar perros suena algo más practico, aunque honestamente me produce un cierto rechazo. Más bien una mezcla entre miedo que le pase algo, y lástima por el pobre animalito encerrado mientras le  acontece algo que no suele gustarle: un buen baño.

Porque convengamos que son muy pocos los perros que disfrutan pasar por ese trance. Que les guste el agua, nadar, o jugar en la misma, es una cosa. Que lo enjabonen, enjuaguen y sequen otra. A no pocos perros hay que ocultarle los preparativos de su baño, para que no se esconda hasta las próximas navidades. Una buena solución es que lo bañen en la veterinaria, así al menos el problema es para otro.

Justamente para solucionar ese punto, un francés ha inventado una máquina que permite bañar y secar un perro en menos de una hora, sin necesidad de tocarlo. El invento se llama Dog-O-Matic. Parece que la innovación de Romain Jarry, ha tenido muy buena repercusión y ya estaría por venderlo a algunas veterinarias del Reino Unido.

El precio del lavado es relativamente bueno: 13 euros por los más pequeñines, y 31 por un perro de gran tamaño. Se puede interrumpir el ciclo de lavado en cualquier momento, pero según dicen los perros lo toleran muy bien.

Imagen: dailymail.co.uk

  • Pingback: Perfume para perros: BlogMascotas

  • Pingback: Perfume para perros at Seguros Para Perros

  • Alencar

    Como es eso…que yo sepa el inventor de la maquina de lavar perros es el Sr. Eduardo Segura de Valls – Espanha. La maquina se llama LAVAKAN. Usted inventó otra o las funciones son las mismas???

  • paula

    ME INTERESA ESTA MAQUNA QUISIERA SABER DONDE LA PUEDO CONSEGUIR EN LATINOAMERICA

  • lavakan

    Apreciada Paula,

    Le escribimos desde LAVAKAN, fabricante de las novedosas cabinas de lavado y secado para perros. Si desea más información, le remitimos a nuestra página web http://www.lavakan.cat o envíe un correo electrónico a info@lavakan.cat
    Comentarle que en los paises de América tenemos cabinas instaladas en Venezuela, Chile, Guatemala, Mexico y Estados Unidos.
    Un cordial saludo,

    Eduardo Segura
    [Director Comercial]

  • Mara Cervantes

    Hola quisiera saber más sobre esta máquina y donde puedo conseguirla.

  • Yubitauro75

    buenas tardes me gustaría saber el costo de estas maquinas????