Adopción

Nuevos propósitos…

Nuevos Propositos 

Hoy que es el último día del año 2008, tengo una serie de propósitos que puedes apropiarte, si lo deseas, para empezar un nuevo año con buen pie.

Para empezar, si aún no posees una mascota, y tienes las posibilidades de hacerlo (tiempo, espacio, cariño, permiso de tus papás o de la pareja ;) ) éste es un momento óptimo para adoptar una.

Por otro lado, para los que poseemos una o más mascotas, aquí les van algunos propósitos: Dedica más tiempo a esos paseos que tanto disfruta tu perro, no basta una vez a la semana, hazlo más seguido, disfrútalo.

Sé responsable con tu mascota: no lo sobrealimentes, invierte en alimento especial para él o ella, según su edad, raza, tamaño, etc.

Mantén su entorno limpio y fresco: si tu dependieras de alguien más para asear tu hogar te gustaría que éste estuviera limpio, fresco, sombreado, ¿no? Así que a asear la perrera, la caja de arena o la pecera.

No te olvides del amor: o ¿a tí no te gustan las caricias y muestras de afecto? Así que una palmadita después de un largo paseo nunca está de más…

Y para hacer esto más interesante: ¿tienes otras sugerencias? Siéntete libre de añadirlas en los comentarios. :) ¡Feliz Año Nuevo!

Imagen: Flickr