Adopción

Ojatican necesita tu ayuda

Ojatican necesita tu ayuda

Ayer mientras navegaba por el internet me encontré con esta dura realidad que la gente de ojatican.org está pasando. Al parecer ya no se pueden dar más abasto y necesitan de manea urgente encontrar la forma de recibir ayuda de voluntarios, medicinas y tanta colaboración como les sea posible.

Para quien no sepan del caso, ojatica.org es una sociedad protectora de animales localizada en Vigo (Pontevedra) misma que además no recibe ningún tipo de subvención y hasta ahora sobrevive gracias a las casas de acogida que son quienes alojan a las mascotas que la gente de ojatican.org logra ubicar.

En verdad se pinta como una situación difícil para estas personas que han demostrado su amor por los animales al trabajar tan de cerca con ellos en el sentido de recogerlos y buscarles un nuevo hogar donde sean aceptados y bien tratados.

Hoy es un buen momento para dar una mano a esta organización mediante un email a ojatican@ojatican.org o llamando al 670 953 709 en Vigo, pero si deseas hacer un donativo en efectivo puedes hacerlos a través de BANESTO CCC 0030 1871 35 0298076273, IBAN ES79 0030 1871 3502 9807 6273, SWIFT/BIC ESPCESMM.

Es hora de dar una mano a estas personas en su admirable labor y estos animalitos que necesitan de mucho.

Fuente: ojatican.org | Imagen ojatican.org