Alimentacion

Olvídate de la comida de tus mascotas con Animalvitae

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Animalvitae y Affinity Pet Care nos traen un sorteo que hará que nos frotemos las manos. ¿Puede haber algo más apetecible para cualquier dueño de mascotas que el hecho de tener toda la comida gratis durante nada menos que tres años? Te contamos cómo participar.

La primera edición del Sorteo Extraordinario de la Lotería de las Mascotas se celebró en 2012, y fue tal su éxito que Animalvitae, la startup online dedicada al cuidado de nuestros animales de compañía, ha decidido repetirlo este año y ampliar las posibilidades: ahora no sólo entran en juego los perros, sino también los gatos. Podemos ganar un año de comida para nuestra mascota, otro para el de la persona que nos invitara a la plataforma, y uno más para un animal sin hogar.

¿Qué debemos hacer para participar? El plazo se abrió el pasado 10 de diciembre y finaliza el 16 de enero. Podemos inscribirnos a través de su página web o mediante la aplicación de Animalvitae en Facebook, tan sencillo como eso. Con un sistema de sorteo automático, se elegirá a un ganador para la categoría de gatos y otro para la de perros que se notificarán por correo electrónico el próximo día 17 de enero, San Antón (el patrón de los animales).

Cuando entres en Animalvitae, ya no querrás salir

La plataforma online Animalvitae es una útil página web creada por y para los amantes de los animales, para todas esas personas que quieren aprender a cuidar cada día más y mejor a sus mascotas. Podremos descubrir nuevos aspectos que desconocíamos sobre la salud y el cuidado diario de nuestros animales y además lo haremos de forma amena, gracias a textos explicativos, recursos y un sistema de gamificación. Aunque se trata de una startup española, nacida en 2012, tiene previsto salir al exterior e internacionalizarse a través de países como Francia, Alemania, Reino Unido y Alemania en este 2014.