Adopción

Otra fantástica historia de adopción

CORRECTION Adopted Tigers

En el Safari Zoological Park del sureste de Kansas, el domingo nacieron tres cachorritos de tigre que fueron rechazados por su madre.

El propietario del Zoo, Tom Harvey, relató a la prensa la historia de los pequeños tigres abandonados.

Según contó, los cachorritos vagaban por el Zoológico en busca de la protección de su madre biológica, cuando encontraron una perra Golden Retriever que se hizo cargo de ellos.

Harvey contó que ante la indiferencia de la madre de los tigres, su esposa le sugirió traer esta perra ya que en una ocasión había escuchado sobre el cuidado de algunos perros a cachorros de tigres.

Además, la nueva madre adoptiva, acababa de destetar a sus propios cachorros. Por lo tanto, las circunstancias dadas eran óptimas para todos.

Es maravilloso ver el cuidado y la atención dispensada por esta perra a sus nuevas crías, ya que lo hace con el mismo esmero que antes lo hiciera con sus propios cachorros, no hay diferencia al verla lamerlos, limpiarlos y alimentarlos.

Una vez más el reino animal nos deslumbra con sus actos de amor sin fronteras.

 

  • Andrea

    hermosa historia!!!

  • Adriana M. Perez Andrade

    HOLA TENGO UNA PERRITA CRUZA DE DOBERMAN CON STANFORD INGLES ES UN AMOR, ELLA YA HA ADOPTADO A TRES CACHORROS QUE ME HE ENCONTRADO EN SITUACION DE ABANDONO EN LA CALLE Y CON SOLO PERCIBIR SU OLOR ELLA SE VUELVE LOCA POR CUIDARLOS, ES EXTRAORDINARIO VER LA CALIDEZ DE ELLA PARA LOS PERRITOS QUE NO CONOCE PERO QUE LOS HACE SUYOS AL AMAMANTARLOS, LIMPIARLOS, CUIDARLOS ETC., ELLA JAMAS HA TENIDO PERRITOS, PERO LA NATURALEZA ES TAN SABIA QUE NO SE COMO, PERO SUS TETAS SE LLENAN DE LECHE Y LOS CRIA. NO CAMBIARIA NUNCA A MI PERRITA POR QUE NOS DA DIA A DIA UNA LECCION DE AMOR Y HUMANIDAD QUE MUCHA GENTE YA NO TIENE EN ESTOS TIEMPOS. GRACIAS POR ESTAS BONITAS EXPERIENCIAS DE AMOR.