Animales

Para acuarios de grandes superficies

para-acuarios-de-grandes-superficies

Si estáis planeando instalar un acuario en vuestro hogar, es importante primero informarse de cuáles son los requisitos necesarios para su instalación y su posterior mantenimiento. Lo mejor sería que lo dejes en manos expertas quienes te asegurarán no sólo un buen funcionamiento adecuado a tu hogar, sino que también ellos podrán dar forma y lograr de tu acuario un verdadero paisaje marino.

En Aqualec encontraréis la ayuda para la ejecución de proyectos en vuestro hogar, pero especialmente si la instalación es en edificios, hoteles, empresas, etc. ellos son especialistas en el diseño e implementación de acuarios para grandes superficies. Como ejemplo podemos citar L `Aquarium de Barcelona, donde se ha recreado representando distintos ecosistemas marinos como el de Australia, de Hawai, Mediterráneos y otros.

Vale destacar que la dirección de Aquadec esta a cargo de gente especializada siendo sus miembros ambos licenciados en Ciencias del Mar. Podéis contratar sus servicios tanto en Madrid, como el Andalucía y Cataluña, o puedes comenzar por visitar su página web aquadec.net.

Imagen: acuadec.net