Salud

Para el pelo del perro: Fulminator

Para el pelo del perro, Fulminator

El período en que los perros tienen una suelta de pelo pera acentuada y si nuestro perro es de vivir en el interior de la vivienda, es una pesadilla. Obviamente que esos períodos son solamente los peores, pero no es que se limita a ese momento, sino que el pelo se suelta en forma permanente. No solo es una cuestión de mala imagen tener toda la casa llena de pelos, es una cuestión de higiene y salud.

Acostumbrar al perro a cepillarlo con frecuencia es algo que consigue minimizar el problema, como hemos dicho varias veces  y uno da además la oportunidad de compartir un rato con el perro en algo que el visualiza como una demostración de afecto.

He visto un cepillo que me ha gustado mucho. Se llama Fulminator, tiene un diseño que parece muy cómodo para usarlo  y viene en varios tamaños. Algo que es importante es que es un cepillo que no tironea del pelo, cosa que puede ser además de muy molesta para el perro, causante de problemas mayores. Viene en tamaños diferentes, según nuestras necesidades.

El precio es de aproximadamente 40 euros, pero varía según el tamaño.